CONSERVACIÓN DE CARRETERAS

Moixent Forestal cuenta con equipos especializados en la conservación de carreteras, siega y limpieza de cunetas, tratamientos herbicidas, recorte de setos y poda de arbolado, y sobretodo la gestión de residuos.

Cuadro de texto: Más detalles...

TRABAJOS FORESTALES

MOIXENT FORESTAL, S.L.L.

Trabajos forestales diversos:

Cuadro de texto: Moixent Forestal se crea por especialistas en selvicultura preventiva y trabajos forestales, limpiezas de monte, clareo, poda desbroce selectivo y eliminación de restos con las más modernas biotrituradoras.

Para obtener más información acerca de este servicio:

SELVICULTURA PREVENTIVA

Y TRABAJOS FORESTALES

 

 

 

Cuadro de texto: Los trabajos de repoblación y restauración de espacios degradados es otro de los grandes campos de actuación de Moixent Forestal, que cuenta con un amplio abanico de maquinaria para la preparación del terreno.
Cuadro de texto: Para obtener más información acerca de este servicio:

RESTAURACIÓN HIDROLÓGICO-FORESTAL Y REPOBLACIONES FORESTALES

Cuadro de texto: El vallado de parcelas y los cercados cinegéticos, desde la venta de material a la instalación, son algunas de las labores de acondicionamiento y gestión de fincas y cotos de caza que realiza Moixent Forestal.

VALLADO Y ACONDICIONAMIENTO

DE FINCAS

Cuadro de texto: Desde el diseño a la ejecución de jardinería y riegos de grandes y pequeños espacios verdes, a la poda en altura y mantenimiento de jardinería en general.

Para obtener más información acerca de este servicio:

JARDINERÍA Y PAISAJISMO

Cuadro de texto: Más detalles...#

Lista de servicios