El equipo ciclista de Moixent Forestal

Moixent Forestal apoya a la juventud y al deporte

Una muestra más de nuestra seriedad y responsabilidad, es el apoyo de nuestra empresa a la juventud y al deporte, patrocinando varios proyectos deportivos, como equipos ciclistas, futbolistas, etc…

Moixent Forestal

TRABAJOS FORESTALES

MOIXENT FORESTAL, S.L.L.

Teléfono:960 705 914                                MOVILES: 607 47 31 10

Fax: 960 11 43 21                                               687 45 17 08

oficinas@moixentforestal.es

dptotecnico@moixentforestal.es

moixentforestal@vodafone.es

Información de contacto:

NOTICIAS:

 

Presentación del Equip Ciclista Moixent temporada 2010-2011. Ciclocross y Mtb

            

El Equip Ciclista Moixent despidió la temporada de ciclocross con una gala y presento la escuela de ciclismo y sus equipos de mtb y ruta.

 

El acto se celebro en el auditorio municipal de Moixent, al acto asistió publico de la población y alrededores, así como el concejal de deportes de la población Don José Luís Pons y el gerente del máximo patrocinador  la empresa Moixent Forestal,  Don Manuel Ferri.

 

En la gala se presentaron a los corredores de la escuela de ciclismo, Pau Marti, Gabriel Marti, Miquel Pascual, Cristian Argente, Álvaro Jorques, Alex Tomas, Nacho Tomas y Ferran Martínez.

 

Así como se hizo un breve resumen de los resultados obtenidos en la temporada de ciclocross, donde el equip ciclista moixent ha obtenido un total de 27 victorias y 61 podiums. El equip ciclista moixent se centrara ahora en las pruebas de ruta tanto en escuelas como en categorías superiores y en el calendario de Mtb.

 

Desde el Equip Ciclista Moixent agradecer a todo el público su asistente.

Ntro equipo ciclista

El equip ciclista moixent empieza con buen pie la temporada de escuelas

 

La escuela del equip ciclista moixent hace un balance muy positivo después de haber disputado las dos primeras pruebas en la provincia de valencia.

El día 9 de abril si disputo la prueba de Castellar, donde en corredor del equip ciclista moixent Pau Marti logro el 2º puesto en la categoría de promesas de 1º año, también el corredor Cristian Argente se quedaba rozando el podiun con la 4º plaza en principiantes de 1º año, el resto de corredores también alcanzaron puestos de honor. El la gymkhana el corredor Gabriel Marti lograba la 3º plaza.

Una semana después se disputaba en la localidad de Ontinyent la segunda prueba, donde el corredor Gabriel Marti lograba imponerse en la categoría de promesas de 1º año, Cristian Argente volvía a repetir su 4º puesto en principiantes de 1º año. Gracias a los también buenos resultados de Pau Marti, Miquel Pascual, Álvaro Jorques, Javi Marti y Ferran Martínez la escuela del equip ciclista moixent obtenía el triunfo a la mejor escuela de la prueba.